CLASES DE ESQUÍ

De una forma fácil y divertida con los técnicos más cualificados. Si no te has puesto nunca unos esquís pero hace tiempo que te lo miras, o llevas tiempo esquiando y quieres mejorar, no lo pienses más y ponte en los mejores manos. Te enseñaremos a esquiar y te daremos autonomía para que tú solo seas capaz de deslizarse por las pistas y progresar de una forma segura, disfrutando al máximo de un deporte que aporta increíbles sensaciones en un entorno inigualable.

Las clases (particulares o en grupo) tienen una duración mínima de 3 horas, ya que es la mejor forma de poder profundizar en tu aprendizaje. En función de tu nivel de esquí (debutante, medio o avanzado), seleccionaremos las mejores zonas de la estación para desarrollar la sesión de manera que sea lo más provechosa posible.

Durante la sesión, te explicaremos los gestos correctos para esquiar o mejorar, te mostraremos, y pondremos a tu alcance todo un conjunto de ejercicios (de fácil a más técnico), para que puedas ponerlos en práctica, siempre bajo nuestra supervisión.

image description
Best Seasons:De Diciembre a Abril
Popular Location:Cerdanya

CLASSES ESQUÍ

ESCOGE ENTRE NUESTRAS CLASES

    Personal Ski Trainer

    Todo el día

    Este es un servicio exclusivo y único de personalización de tu evolución en el esquí. Dispondrás todo el día del Personal Ski Trainer para alcanzar tus objetivos en el mundo del esquí.

    0
    Based on 0 Review