Rutas con raquetas de nieve

¿Quieres conocer gente aficionada a la montaña y disfrutar de experiencias únicas ?

Las raquetas de nieve nos permiten adentrarnos en el bosque invernal con comodidad, progresando por la nieve sin hundirnos, y llevándonos a bonitos y tranquilos rincones de la montaña, difícilmente accesibles sin estos grandes "zapatos" que ya se utilizaban hace miles de años.

Es una actividad en pleno contacto con la naturaleza, apta para todos los públicos y que nos acerca a la fauna del bosque, ya que permite caminar de una forma silenciosa, sin molestar a los animales.

¿Por qué ir con guía a la montaña?

Un guía de montaña te aporta su experiencia para que disfrutes del entorno con la máxima seguridad, te olvides de cualquier preocupación y conozcas mejor la montaña que te rodea, su historia, la fauna, la flora, la geografía ... En definitiva, hará que tengas una experiencia mucho más plena y completa!

QUIERES HACER RUTAS EN GRUPO CON UN/A GUÍA?

QUIERES ALQUILAR RAQUETAS E IR POR TU CUENTA?

QUIERES HACER UNA RUTA PRIVADA CON UN/A GUÍA SÓLO PARA TI O TU GRUPO?

image description
Best Seasons:De Diciembre a Abril
Popular Location:Cerdanya

Rutas con raquetas de nieve

ESCOGE ENTRE NUESTRAS RUTAS
  • sale

Raquetas de nieve a los Lagos del Capcir

Matinal

+ INFO Te proponemos una preciosa ruta para disfrutar de los mejores bosques de la Cerdanya francesa, caminando entre árboles nevados, bosques de pino negro y abeto y siguiendo durante el recorrido los helados lagos de origen glaciar de la…

0
Based on 0 Review