VISITAS GUIADAS

Hacemos visitas guiadas para grupos y particulares en Puigcerdà y Bellver de Cerdanya para conocer su evolución a lo largo de la historia.

Durante las visitas, te descubrimos no sólo el pueblo sino también la comarca de la Cerdanya, que tiene unas peculiaridades únicas dignas de ser conocidas!

Las visitas se realizan a partir de 10 personas. Además, la visita a Puigcerdà se hace a partir de 4 personas los sábados de verano a las 18 hrs.

Los pueblos de La Cerdanya tienen entre 800 y 2000 años de historia y por ellos han pasado varias civilizaciones, han sufrido fuertes asedios debido a su posición estratégica en medio de los Pirineos y por su clima más moderado que en otras zonas del Pirineo, lo que permitía una mayor calidad de vida.

Para grandes grupos (a partir de 20 personas), realizamos también visitas a otros pueblos de la comarca (catalana y francesa) y circuitos culturales de varios días con actividades diversas (Tren Amarillo, catas de quesos, museos...). Más información en nuestra página de grupos.

image description
Best Seasons:Todo el año
Popular Location:Cerdanya

VISITAS GUIADAS

ESCOGE ENTRE NUESTRAS VISITAS
  • sale

Visita Guiada a Bellver de Cerdanya

1-1,5 horas

Un paseo de entre 1h15 y 1h30 que te mostrará el encantador casco antiguo de la Villa de Bellver de Cerdanya, uno de los pueblos mejor conservados y situado en un lugar pintoresco en una colina con el imponente pared…

0
Based on 0 Review